Skip to main content
ANÁLISIS DE PRÓSTATA (PSA)

ANÁLISIS DE PRÓSTATA (PSA)

ANÁLISIS DE PRÓSTATA (PSA)

ANÁLISIS DE PRÓSTATA (PSA)

 

El PSA (antígeno específico de próstata) es una sustancia proteína producida por la próstata que se utiliza como medidor en el diagnóstico temprano del Cáncer de Próstata. Este tipo de cáncer es el tercer tumor más frecuente en varones españoles y supone la tercera causa de muerte por cáncer en España. Algunos son de crecimiento lento y no tienen manifestaciones clínicas durante toda la vida, mientras que otros tienen un crecimiento más agresivo y pueden metastatizar.   

 

CUANTO ANTES IDENTIFIQUES EL PROBLEMA ANTES PODRÁS PONERLE SOLUCIÓN CON EL TRATAMIENTO ADECUADO

 

 

La incidencia del Cáncer de Próstata aumenta con la edad. Afecta a hombres a partir de los 50 años de edad. Es recomendable que aquellos hombres que presentan mayor riesgo de cáncer de próstata, como los afroamericanos y los hombres con padre o hermano que tuviera cáncer de próstata, comiencen a hacerse exámenes de detección de cáncer de próstata desde los 40 o 45 años de edad.

 

Megalab pone a tu disposición el análisis del antígeno prostático específico (PSA), que mide el nivel de esta proteína en la sangre para detectar el Cáncer de Próstata.

 

VOLVER