Skip to main content
TEST ISAC®

TEST ISAC®

TEST ISAC®

TEST ISAC®

 

El Test ISAC® (Immuno Solid-phase Allergen Chip) es una prueba de diagnóstico in vitro que permite determinar de forma simultánea los anticuerpos IgE específicos frente a 112 proteínas alergénicas. El test se basa en la tecnología biochip, la cual está aprobada por las regulaciones de la Unión Europea para diagnosticar alergias.

 

Se analizan los alérgenos por triplicado y el test permite determinar la forma simultánea de los anticuerpos IgE frente a alimentos, plantas, mohos, insectos y productos sintéticos.

 

 

 

Cada alérgeno es analizado por triplicado, y el test puede utilizarse para detectar de forma simultánea anticuerpos IgE frente a: alimentos, plantas, animales, insectos, mohos y productos sintéticos (por ejemplo, látex). Está especialmente indicado para mejorar el diagnóstico de los pacientes, evitar errores diagnósticos y terapéuticos relativos a las alergias, y determinar sensibilizaciones.

 

Indicaciones previas a la prueba:

Requiere un ayuno de cuatro horas.

 

Recomendado para:

Personas que tengan la sospecha de padecer alergia, pacientes que no responden bien a su tratamiento, pacientes sensibilizados a estos alérgenos.

 

Tipo de muestra:

Suero (separar y congelar).

 

Tiempo de entrega de resultados:

21 días laborables.

 

Médico prescriptor:

Alergólogos.

 

VOLVER